lunes, 30 de marzo de 2020

Quise seguir vivo (Anthony Mejía)

[extracto]
 
17 de marzo del 2019
Ya son las 6:45 p.m. y acabo de tener mi primer acercamiento con un zombi. No sabía si iba a sobrevivir, pero un rayo de esperanza iluminó mi camino hacia un cuchillo y conseguí matarlo. No pude dormir toda esa noche.

24 de marzo del 2019
Hoy he pedido un encargo de armas a una tienda clandestina. Nunca pensé que iba a llegar a tanto…ya no sé si sobreviviré. Ahora creo entender lo que sintió Will Smith en su famosa película Soy leyenda.
 
12 de julio del 2019 
He salido a la calle y no he visto supervivientes. Solo estábamos mis dos perros y yo, que hace mucho no los mencionaba. He salido para ver si me encontraba con algo o alguien y, mientras iba caminando, escuché un ruido atronador en un antiguo piso franco que se encuentra cerca de mi casa. 

28 de noviembre del 2019 
Estamos a un día de mi cumple y uno de mis perros ha desaparecido. Dana es lo único que me queda en este juego mortal.

29 de noviembre del 2019 
¡De nuevo es mi cumpleaños! No me quedaba harina para hacer tarta, así que me he conformado con beber agua y una magdalena.

20 de diciembre del 2019 
Todo ha pasado muy repentinamente. Un día estaba celebrando mi cumpleaños y al otro he estado siendo perseguido por zombis. Sí, hoy he sido perseguido por ellos, y no es una sensación muy grata.  

31 de diciembre del 2019 
Hoy ha muerto mi perrita Dana; la han matado esos zombis. Ahora estoy completamente solo en el mundo…o eso pensaba. Me encontré con una mujer que me salvó la vida. Estaba yo incontrolablemente furioso, lleno de ira, hasta el punto en el que no me podía controlar y casi muero. Justo ella apareció y me salvó de la perdición.


2 de enero del 2020  
Hola. Soy la mujer que lo salvó. Él acaba de morir por salvarnos a mí y a mi hijo pequeño. Os lo contaré todo. Nos tenían rodeados. Estábamos en la única zona segura, hasta el momento en que rompieron las puertas.Él nos metió en la chimenea, cogió una granada y se llevó a los zombis con él. Por eso os estoy contando esto. 
Adiós y hasta nunca

(Anthony Mejía, 2º D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitad Leolandia: un país muy original

  Gobernador: Leo Luján (2ºD) CLIMA  Leolandia está encima de dos elefantes que a  su vez están encima de una tortuga nadadora  gigante. El ...