martes, 26 de mayo de 2020

La injusticia y la Ira (Jorge Bofill)


Salimos corriendo y ayudé a Hielo a saltar en ese momento mire a todos apuntándome y le dije a Hielo: corre y no mires atrás.
En ese momento salieron todos los presos y empezaron una guerra contra los policías, uno se acerco a mí y me tiró por encima de la valla me dijo que me fuese me fui pero vi un coche así que lo cogí le hice un puente con los cables arranque y fui contra la valla y a todos salieron corriendo, la policía me persiguió y vi a Hielo en la carretera, frené en seco y le cogí el me dio un abrazo y nos fuimos corriendo. 

El coche se rompió así que nos fuimos corriendo por el bosque, creíamos que nos habíamos escapado pero apareció un policía que me apuntó y disparó, pero Hielo se puso en medio, me llene de ira y puñetazo tras puñetazo mate a alguien mejor dicho a un policía le cogí la pistola y cogí a Hielo y me lo llevé a las casas del monte donde estaba Roca, Veneno y Sombra, me vieron lleno de sangre y muy preocupado, y justo vieron a Hielo mal herido le tumbamos en el suelo y me dijo Fuego, mejor dicho, Jorge, yo le escuché, él me dijo: tú lo dijiste, siempre estaré con vosotros en vuestro corazón, en ese instante me puse a llorar Hielo me dijo levántate con sus últimas fuerzas se levanto y me dio un abrazo y me dijo al oído gracias por darme una familia y por estar conmigo hasta la muerte, en ese momento cerró los ojos y fue.

Me caí de rodillas con su cabeza en mis rodillas y en ese momento se me destrozó en corazón y la ira me coronó.

LA IRA:

 Me levanté, me puse a entrenar para ser el mejor asesino, toda la ira se concentraba en un punto: el corazón, y se iba haciendo más y más grande. Pasaron 2 años y el grupo se disolvió por la pérdida de Hielo, el único que se quedó fui yo.
Yo me autoconvencía de que estaba bien, pero yo sabía que no, que de esa caída no me podría levantarme, lloraba todas las noches, tenía fotos de mis compañeros y que no iban a volver.
Despues de 2 semanas conseguí saber dónde se escondía jefe de los policías y del ejército, era el blanco perfecto para mi venganza.
 Lo malo necesitaba un equipo algo que en esos momentos no tenía, así que decidí intentar volver a juntar el grupo, algo que sería un poco difícil ya que no estaban en el mismo país.
Le escribí un mensaje a cada uno y al responder me ya podía saber de donde estaban, ya que les rastreé la señal.
Estaban, Roca (Egipto), Sombra (Rusia), Veneno (África)
Me tocaban unos viajecitos muy largos.
Antes de irme tenía un altar con una chapa que tenía Hielo, la cogí me la enredé en la mano y me fui.
El primero sería Roca, el segundo Veneno y tercero Sombra.
Cogí un helicóptero y me dirigí a Egipto.

Al llegar vi a un hombre con dos hachas de mano era Roca, le llame y se dio la vuelta, le di un abrazo y le pregunté qué hacía con dos hachas de mano, el me dijo que tenía que hacer un trabajillo, le dije que le acompañaría y él me dijo que vale, pero que tuviese cuidado, yo no sabía qué quería decir con eso pero a lo lejos vi una fortaleza y empecé  a pensar y solo se me ocurrían dos cosas.
O trabaja para alguien o quiere vengarse de alguien.

Continuará…

(Jorge Bofill, 2º C)  

Mala pata (Jorge Bofill)


A unos cuantos metros dispararon al motor, ese disparo fracturó la rueda, dimos dos vueltas de campana algo no muy cómodo ya que no llevaba cinturón, tras el golpe estábamos aturdidos, pero eso no nos paro, salir era muy arriesgado ya que estábamos de lateral  y le policía ya estaba por todas partes, era salir y saltar al suelo más rápido que una bala algo imposible.

Decidí ir primero y salió bien, estaba haciendo fuego de cobertura, solo faltaba Hielo pero esto fue el momento que todos decidimos entregarnos, al salir Hielo le atravesó una bala el pulmón era entregarnos por su vida o dejarle que se muriese poco a poco.
Roca, Sombra y Veneno dijeron que nos fuésemos les dije que no le iba a dejar tirado, les dije que se fueran que ya les alcanzaría, pero en cambio en cuanto se fueron me entregué  por Hielo, hice un juramento de que ninguno se queda atrás.

Hable con la policía me entregaba a cambio de que le salvasen la vida a Hielo, ellos aceptaron.
Unos días más tarde estaba yendo a la cárcel en un camión blindado, iba con Hielo.
Al bajar estábamos en la peor prisión de todo el mundo, lo único que pensaba es que me iba a pudrir en la prisión más segura del mundo y que Hielo se enfadó conmigo ya que él me dijo que me fuese que yo no debería estar aquí  y él tampoco, yo le dije que le sacaría pero no me creía, me dijo que ante moriríamos fusilados, pero yo le dije que saldríamos.
Pasaron 11 meses y no encontraba forma la única forma es que uno de nosotros no conseguiríamos salir.
Le cogí y le dije: correremos hasta la valla te tiraré por encima y yo la saltare pero recuerda, hay pelea por delante. 

En la hora de el patio salimos corriendo en un nano segundo sonaron las alarmas y empezaron a disparar  nos pusimos a cubierto y le dije mi plan tiene una mala pasado, el me pregunto ¿Cuál? Uno muere y ese seré yo al tirarte por encima de la valla, tú qué crees que yo salto dos metros.
En ese momento Hielo se puso a llorar pero le dije que nunca les abandonaría, que siempre estaría en su corazón…

Continuará…   

(Jorge Bofill, 2º C)       

Visitad Leolandia: un país muy original

  Gobernador: Leo Luján (2ºD) CLIMA  Leolandia está encima de dos elefantes que a  su vez están encima de una tortuga nadadora  gigante. El ...