martes, 26 de mayo de 2020

Mala pata (Jorge Bofill)


A unos cuantos metros dispararon al motor, ese disparo fracturó la rueda, dimos dos vueltas de campana algo no muy cómodo ya que no llevaba cinturón, tras el golpe estábamos aturdidos, pero eso no nos paro, salir era muy arriesgado ya que estábamos de lateral  y le policía ya estaba por todas partes, era salir y saltar al suelo más rápido que una bala algo imposible.

Decidí ir primero y salió bien, estaba haciendo fuego de cobertura, solo faltaba Hielo pero esto fue el momento que todos decidimos entregarnos, al salir Hielo le atravesó una bala el pulmón era entregarnos por su vida o dejarle que se muriese poco a poco.
Roca, Sombra y Veneno dijeron que nos fuésemos les dije que no le iba a dejar tirado, les dije que se fueran que ya les alcanzaría, pero en cambio en cuanto se fueron me entregué  por Hielo, hice un juramento de que ninguno se queda atrás.

Hable con la policía me entregaba a cambio de que le salvasen la vida a Hielo, ellos aceptaron.
Unos días más tarde estaba yendo a la cárcel en un camión blindado, iba con Hielo.
Al bajar estábamos en la peor prisión de todo el mundo, lo único que pensaba es que me iba a pudrir en la prisión más segura del mundo y que Hielo se enfadó conmigo ya que él me dijo que me fuese que yo no debería estar aquí  y él tampoco, yo le dije que le sacaría pero no me creía, me dijo que ante moriríamos fusilados, pero yo le dije que saldríamos.
Pasaron 11 meses y no encontraba forma la única forma es que uno de nosotros no conseguiríamos salir.
Le cogí y le dije: correremos hasta la valla te tiraré por encima y yo la saltare pero recuerda, hay pelea por delante. 

En la hora de el patio salimos corriendo en un nano segundo sonaron las alarmas y empezaron a disparar  nos pusimos a cubierto y le dije mi plan tiene una mala pasado, el me pregunto ¿Cuál? Uno muere y ese seré yo al tirarte por encima de la valla, tú qué crees que yo salto dos metros.
En ese momento Hielo se puso a llorar pero le dije que nunca les abandonaría, que siempre estaría en su corazón…

Continuará…   

(Jorge Bofill, 2º C)       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitad Leolandia: un país muy original

  Gobernador: Leo Luján (2ºD) CLIMA  Leolandia está encima de dos elefantes que a  su vez están encima de una tortuga nadadora  gigante. El ...