martes, 28 de abril de 2020

Sarahi Flores y su cuento para Dara Scully

Os presento un cuento de Sarahi Flores (1ºA) sobre una foto que les mandé de Dara Scully. Dice Sarahi que lo escribió sin haber dormido nada, así que ya veis qué maravillas se pueden escribir en un momento de inspiración:

Luz e Isaac se conocieron en la punta de una montaña no muy alta, mientras él cuidaba de su rebaño, y se hicieron amigos. Pasaron los años y ambos se fueron enamorando. Ellos ya tenían unos veinte años e Isaac ya se había declarado a Luz. Los demás ángeles se enteraron y en uno de sus encuentros los esperaron para separarlos. Luz se dio cuenta de eso y le propuso a Isaac regresar en el tiempo para estar tranquilos, él aceptó. Se dieron la mano y aparecieron en el mismo lugar donde se encontraron por primera vez. Este mismo acto se repitió siempre que tenían veinte años, pero la última vez, Luz no despertó. Sus alas eran ahora diminutas y negras.
Isaac se quedó tendido en el suelo, la miró y le tocó la cara, sin los viajes en el tiempo, él ya hubiese muerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitad Leolandia: un país muy original

  Gobernador: Leo Luján (2ºD) CLIMA  Leolandia está encima de dos elefantes que a  su vez están encima de una tortuga nadadora  gigante. El ...