miércoles, 20 de mayo de 2020

El gran día (Jorge Bofill)


Este día estábamos muy nerviosos, vale que era una gasolinera, pero si nos detenían, otra vez a prisión, y ya te digo que no es nada divertido.

Pero hicimos la más ingenioso el día anterior nos vimos toda la saga de Casa de papel,  y decidimos una cosa que no muriese ninguno y que necesitábamos rehenes, se me ocurrió una cosa para ir más tranquilos, no sé qué tenía la canción de Casa de papel pero nos daba confianza y nos relajaba, así que decidimos ponerlo en la supuesta huida.

Esperamos a que 4 personas entrasen en la gasolinera y en ese momento entramos en acción, entramos con máscaras y disparando al techo, apuntamos a los rehenes y al cajero, Hielo se encargó de atarle las manos a los rehenes pero el cajero llamó a la policía y Roca, que no era el más recomendado para enfadarse con un arma en mano, le pegó un tiro en el hombro, en ese momento le dije a Sombra y a Veneno que fueran a ver qué había pasado. Hielo se quedó conmigo pero en unos cuantos segundos nos llamaron con voz de miedo y enfado, Hielo y yo no tardamos en ir y vimos al cajero desangrándose, se me pusieron los pelos de punta y se me puso el rostro blanco como un fantasma, Hielo me dijo que él se encargaba de curarle que yo siguiese abriendo la caja fuerte, dije a Roca que viniese conmigo, él sin rechistar vino.

En esos momentos me estaban dando ganas de partirle pero es que era el conductor.
Él se pondría a abrir la caja fuerte y yo a rastrear la señal de la poli para saber cuándo vendrían y al mirar por donde venían y ver cuánto les faltaba para llegar, se me cayó el ordenador al suelo Roca me dijo que me pasaba y le dije que ya estaban aquí, velozmente me levante le dije que siguiera con la caja fuerte, que yo me encargo.

Les dije a Hielo y a Sobra que llevaran a los rehenes a la parte trasera que Veneno y yo nos encargábamos de esto.

Negociamos con la policía los 4 rehenes y el cajero por 4 segundos desde que arrancáramos el coche, nada de pinchos ni barricadas y nada de atracar nuestro vehículo.
Les dimos los rehenes nos subimos al coche y nos fuimos pero…
Continuará…            

(Jorge Bofill, 2º C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitad Leolandia: un país muy original

  Gobernador: Leo Luján (2ºD) CLIMA  Leolandia está encima de dos elefantes que a  su vez están encima de una tortuga nadadora  gigante. El ...