miércoles, 1 de abril de 2020

El espejo (Jorge Bofill)


Hola, soy Darck, siempre me he sentido como que no encajo en este mundo es como si el mundo fuese un puzzle y yo no fuese una pieza de ese puzzle, soy como el típico bicho raro al que nadie quiere pero todo eso cambió hace tiempo. Os contaré lo que pasó.

Todo el verano del año pasado como siempre yo estaba en la cama sin hacer nada y escuché un susurro en mi oreja que me dice a "atrévete". Claro, yo me levanté corriendo y miré si había alguien pero nada me puse a jugar con el ordenador y volví a escuchar el mismo susurro.

En ese momento estaba súper asustado y confundido  no sabía si me estaba viviendo loco o estaba pasando algo muy raro y siniestro me puse a pensar pero no entendía a que se refería , me fui a lavar la cara pero sentía algo como si me estuviesen mirando y vi que mi reflejo en el espejo no hacía lo mismo que yo. Fui corriendo a por el teléfono llame a la policía les dije que había un extraño en mi casa acudieron enseguida les explique todo y no me creyeron solo me creyó uno llamado Flex, el me dijo que si yo tenía el sentimiento de que no encajo en el planeta le dije que si también me preguntó si de pequeño me había pasado algo malo, algo que me traumatizase. Le dije la verdad: mi infancia no fue muy bonita por varios motivos que no diré Flex me dijo que tuviese cuidado con mi espejo que el se quedaría conmigo por si pasase algo. 

Aquella misma noche vi una sombra desperté corriendo a Flex; me dijo que íbamos a hablar con el espejo cuando apareció mi reflejo, se empezó a mover, claro, yo estaba petrificado pero lo peor fue ver que el reflejo de Flex también se movía sin que Flex hiciera nada. En ese momento algo nos empujó y nos metimos dentro del espejo y aquí, en este lado, sí encajo.

Y eso es lo que pasó.

(Jorge Bofill, 2º C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitad Leolandia: un país muy original

  Gobernador: Leo Luján (2ºD) CLIMA  Leolandia está encima de dos elefantes que a  su vez están encima de una tortuga nadadora  gigante. El ...