lunes, 18 de mayo de 2020

Falta de dinero (Jorge Bofill)


Necesitábamos dinero, pero cómo lo conseguiríamos.

En ese mismo instante Hielo dijo: ¡yo conozco a una persona, pero hay que tener mucho cuidado con él, no le gusta la gente nueva!
Todos estuvimos de acuerdo en quedarnos fuera mientras Hielo hablaba con él.
Estaba todo muy silencioso no sabíamos que estaba haciendo Hielo ahí dentro, pero me parecía muy extraño, he pasado por gente menos y más chunga que este y tenían un ejército.
Se lo dije a Sombra y a Roca y me dieron la razón.
En ese momento les dije que fueran a por las AK-47 que esto me estaba dando muy mala espina, ellos fueron pero escuché un "dispara" dentro, pensé qué está pasando, entro, espero a que traigan las armas, pero en ese momento vi 5 francotiradores; avisé a Roca y a Sombra, yo entré y vi a Hielo atado y con una navaja clavada en la zona de la apéndice.
No sabía qué hacer, tenía miedo pero me acorde de el pacto, cogí un cuchillo  de caza que estaba en el suelo y decidí acercarme para ver cuántos eran: 3, no sería difícil matarlos pero sí lo sería si hay que tener a Hielo con vida.
Decidí jugar a algo que jugábamos cuando éramos pequeños, me refiero a un amigo mío de la infancia: lanzamiento de cuchillo.

Pero lo distinto es que las dianas eran personas y se movían.

Cogí un tubo, un hierro afilado y pequeño  y por ultimo un cuchillo de cocina.
Me levanté y…

Continuará …

(Jorge Bofill, 2º C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitad Leolandia: un país muy original

  Gobernador: Leo Luján (2ºD) CLIMA  Leolandia está encima de dos elefantes que a  su vez están encima de una tortuga nadadora  gigante. El ...