miércoles, 2 de noviembre de 2022

El país de Ronald (2ºD)

 

Hola, mi nombre es Ronald y este es mi país.

 

Comencemos con la historia de cómo acabó siendo mi país. En el año 347a.C. El rey Osasuna me eligió para que fuera su soldado y le protegiera de su hermano Jamal. Un día Jamal le declaró la Guerra a Osasuna, y como siempre, acabó perdiendo Jamal.

Osasuna ya estaba cansado de pelear así que intentó hacer las paces con su hermano, pero Jamal le dijo que si quería hacer las paces tendrían que renunciar los dos a ser reyes. Así que Osasuna aceptó y los dos me nombraron a mí el nuevo rey de los dos países. Pero yo, al ver que eran dos países diferentes, los nombré como un país , y así es como acabó llamándose Zelda.

Y ahora que ya sabéis cómo acabe siendo el rey os voy a hablar un poco del clima que tenemos.


El clima aquí es un poco raro porque siempre por el día hace calor y por la noche llueve y hace mucho frío, Pero el clima no es para tanto, porque aunque haya un clima raro, tenemos a muchos famosos que viven en el país; 2 de ellos son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Vamos a cambiar un poco de tema y os voy a hablar de uno de los deportes que más se juegan aquí en Zelda. 

El deporte se llama Paitfol y se juega con patines de ruedas y una pelota. Esto se juega con 2 equipos y en cada equipo tiene que haber 5 jugadores. Lo que hay que hacer es meter gol y a los 5 goles se gana, (pero recuerda que la tienen que tocar todos los jugadores).

Una de las fiestas más populares es la de Boys vs Girls.

Trata de que las chicas se disfrazan de cazadoras y los chicos de animales, entonces a las chicas les dan armas de paintball y una bandera y los chicos tienen que intentar coger la bandera sin que les atrapen. Si atrapan a todos los chicos, ganan pero el tiempo límite es de 4 horas.

Y este es mi país.

 

Gracias por la atención y os espero aquí, adiós.

Los pasajes están a 80 euros con comida y hotel incluido.(Durante una semana ida y vuelta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitad Leolandia: un país muy original

  Gobernador: Leo Luján (2ºD) CLIMA  Leolandia está encima de dos elefantes que a  su vez están encima de una tortuga nadadora  gigante. El ...