miércoles, 8 de abril de 2020

Fragmentos (Natalia Lalama)

A veces me echo de menos a mí misma. Es como si la persona que me devolvía la mirada frente al espejo fuera otra.
Como si me hubieran sustituido.
Quiero recordar esos momentos de mi vida en los que era feliz. Esos momentos que componían mi vida en su totalidad; no solo pequeños, agridulces momentos que me dejan con las ganas.
Quiero recordar esa vida, y aferrarme a ellas como si dependiera de ella.
Porque dependo de ella.
Pero se me está escapando. Cada día son más borrosos.
Más escasos.
Más confusos.
Mi vida se está escapando ante mis ojos.
Cada vez se aleja más.
Y no puedo hacer nada.


(Natalia Lalama, 4°C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitad Leolandia: un país muy original

  Gobernador: Leo Luján (2ºD) CLIMA  Leolandia está encima de dos elefantes que a  su vez están encima de una tortuga nadadora  gigante. El ...