viernes, 27 de marzo de 2020

Espero a mañana (M. Vela Cuervo)

Tengo un puño por dentro colmado de raíces.
Sé que ahora mismo estaría haciéndome un bocadillo pequeño en la cocina, eligiendo con cuidado las lonchas de queso que compró mi madre, leyendo tus palabras anotadas en azul. 
Y tú cobijado en algún hueco, esperando a que llegara mañana.
Esperando poder salir, las hojas de los árboles en el suelo y nosotros yendo a los mismos lugares.

Pero en lugar de eso,
me crece un puño por dentro colmado de raíces. Llega hasta mis ojos, me golpea y no puedo con las horas que empiezan a caer por la espalda.
Y los pájaros parece que vayan a caer del cielo.

Esta tarde no termina.
Esta tarde no pasa.

Tú escondido en un hueco.
Mi puño por dentro rompiendo.
Yo tan lejos.

Esta tarde no pasa.

(M. Vela Cuervo, miembro anónimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitad Leolandia: un país muy original

  Gobernador: Leo Luján (2ºD) CLIMA  Leolandia está encima de dos elefantes que a  su vez están encima de una tortuga nadadora  gigante. El ...