viernes, 27 de marzo de 2020

Poesías para Sally Mann (Guillermo, Hamza, Rayan)


Sola, me siento sola,
en este profundo lago,
intento salir pero pienso:
¿alguien me estará esperando?

(Rayan El Azeouzi, 2ºD)


...si cada gota que cae de mi tristeza 
fuese de agua,
habría llenado un lago por el que nadar.

(Hamza Ezzahraoui, 2º D)




Tengo una soledad encima que no me puedo quitar,

como si tuviera un vestido pesado que me sumerge en el fondo del océano,

no solo, me ahogo me agobio, tan solo teniendo la cabeza fuera de la tierra,

como si tuviera el grito de una niña en la cabeza,

una pausa de la realidad,

pero no solo eso porque soy algo más.

(Guillermo Bofill, 2º C) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitad Leolandia: un país muy original

  Gobernador: Leo Luján (2ºD) CLIMA  Leolandia está encima de dos elefantes que a  su vez están encima de una tortuga nadadora  gigante. El ...