jueves, 26 de marzo de 2020

Cupido llamó a la puerta (Katherine Carrillo)

Llamaron a la puerta. Había pedido una pizza, pero en lugar de una pizza, un ángel gordo y pequeño, de mejillas coloradas, me estaba esperando para dejarlo pasar.

Me dijo que si quería conocer al amor de mi vida.

Así que le cerré la puerta. No creía en el amor, con tantos divorcios. Sin que me diera cuenta, entró en mi casa e insistía, varias veces le dije que no. 

Salí a tomar el aire, pensé que así me podría librar de él, pero estaba muy equivocada, ¡me seguía a todas partes!

Por cada chico que veía, yo sentía que él inmediatamente me volteaba. Llegué a casa, me armé de valor y le dije: déjame en paz, porque no necesito a un hombre para ser feliz. 
Entonces él me miró con esos ojos tan tierno que tiene y sonrió y me contestó: "no necesitas a nadie para ser feliz, estamos en el siglo xxi, y no necesitas  necesariamente a un hombre, tienes que quererte a ti misma. En estos tiempos muchos se acomplejan por todo y lo que menos tienen es amor propio.Y sin amor propio, no puedes querer a otra persona".



(Katherine Carrillo, 2º C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitad Leolandia: un país muy original

  Gobernador: Leo Luján (2ºD) CLIMA  Leolandia está encima de dos elefantes que a  su vez están encima de una tortuga nadadora  gigante. El ...