jueves, 26 de marzo de 2020

Bird (chico azul)


Soy un chico azul como un pájaro.

Quiero salir y no puedo.

Buscaría todas las plumas debajo de las piedras, para poder ponérmelas en la piel y salir por la ventana.
No sé si funcionaría.
Me dicen mis padres que no.

Pero si aquí hay un pájaro azul, yo soy un chico azul como un pájaro.

Todavía peso poco y no me preocupa despeinarme si empiezo a flotar.
Estoy en una jaula de oro y soy solo un chico azul. Que espera la cena, que está ya lista, beberé cocacola para estar despierto.

Esta noche quiero encontrar las alas.



(Chico azul, miembro anónimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitad Leolandia: un país muy original

  Gobernador: Leo Luján (2ºD) CLIMA  Leolandia está encima de dos elefantes que a  su vez están encima de una tortuga nadadora  gigante. El ...