jueves, 26 de marzo de 2020

Confieso (Belén Blanco)

Me siento ahogado. Tiemblo del dolor interno que padezco.He estado tanto tiempo guardándolo que ahora no puedo contenerlo más, necesito vengarme. La venganza, parece lo único que me han enseñado en toda mi vida. 

Trato de destacar, pero él... él siempre está ahí para mirarme de reojo y aguardar hasta que tenga fuerza para volver.
Lo asumo, solo soy un niño malcriado que necesita atención... solo soy un niño... solo... solo...

Rompo el espejo, un gran estruendo alarma a mi familia de los siguientes actos, mi mano sangra. Con una mueca de ira que inunda mi cara, recojo un trozo del espejo roto. Asomo la muñeca por debajo de la túnica y una lágrima desciende por mi mejilla cual río por una colina. Tiemblo. Grito. Pataleo. Salgo del cuarto de baño y encuentro a mi padre en el sillón leyendo el periódico. No se ha molestado siquiera en averiguar la causa de mis gritos. Su cabello largo y blanco se esconde por detrás de su espalda. Cojo con cada vez más fuerza el pedazo de espejo, le miro, me mira. Me arrodillo y pronuncio las siguientes palabras: "Tú eres el verdadero villano de mi historia".

Lanzo el arma hacia su cuello, él no sangra ni una gota de lo que ha sangrado mi alma en todo este tiempo. Terminé con mi ira, pero un sentimiento de culpa cruza mi mente. Lo ignoro y trato de convencerme de que he hecho lo correcto, aunque en el fondo sé que no es así.

Una vez más, todos verán mis errores y no mi dolor.
 
 
 
Belén Blanco, 2º D

4 comentarios:

Visitad Leolandia: un país muy original

  Gobernador: Leo Luján (2ºD) CLIMA  Leolandia está encima de dos elefantes que a  su vez están encima de una tortuga nadadora  gigante. El ...