jueves, 26 de marzo de 2020

El final (María Díaz)



Escuchaba voces, sentía como alguien me acariciaba cuidadosamente la mano y cómo sus lágrimas tocaban mi piel al resbalar por su rostro.Todo ello me resultaba familiar, incluso había vivido todo lo que ellos decían y conocía a muchas de las personas que ellos nombraban.

Me empecé a dar cuenta de que día tras día alguien hablaba cerca de mí o movía algún cable que tenía pegado a mi cuerpo. Era extraño, yo entendía todo lo que ellos me decían, intentaban que me moviera o abriera los ojos, pero no conseguía reaccionar. Llevaba esperando más de tres añoshasta que un día oí un pitido largo y profundo. Por unos segundos se formó un gran revuelo, gente corriendo, llorando, asustada, y eso fue lo último que escuché.
                


 María Díaz, 2º C

3 comentarios:

Visitad Leolandia: un país muy original

  Gobernador: Leo Luján (2ºD) CLIMA  Leolandia está encima de dos elefantes que a  su vez están encima de una tortuga nadadora  gigante. El ...