viernes, 27 de marzo de 2020

Recuerdos de ti (Belén Blanco)

-De pronto se quitó la camisa dejando al descubierto su espalda. Un millón de tatuajes la recorrían de un lado a otro, sin dejar un hueco libre, tratando de tapar las cicatrices que había en ella.

Yo, con delicadeza, rocé todas y cada una de ellas con la punta de mi dedo índice. Al instante, él giró la cabeza, y me echó una mirada de dolor, yo lo compadecí dándole un fuerte abrazo y susurrándole al oído su canción favorita.

Él mojó mi hombro con sus lágrimas de terror por lo que estaba por venir.
Yo seguí cantando, seguí y seguí hasta que sus ojos se cerraron por completo, lo acosté y lo arropé con ternura. Pero ya nadie estaba a salvo.

Un fuerte alarido lo despertó, pero ya era muy tarde, la pared se derrumbó y él quedó inmóvil bajo los escombros de las vías, en la mañana del jueves, 11 de marzo de 2004. Lo siento, pero no me acuerdo de mucho más… 

-No se preocupe, señorita, podremos reconstruir los datos de la muerte de su marido en el 11M, puede marcharse.
 
(Belén Blanco, 2º D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitad Leolandia: un país muy original

  Gobernador: Leo Luján (2ºD) CLIMA  Leolandia está encima de dos elefantes que a  su vez están encima de una tortuga nadadora  gigante. El ...